Seguridad

Entrega 177 nuevas patrullas alcalde de Tlalnepantla

Con la finalidad de eficientar el trabajo en temas de seguridad y vialidad, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, el pasado 4 de junio entregó 177 nuevas unidades, entre ellas autos sedan, motos, camionetas, etc.

Raciel Pérez Cruz, señaló que desde el 1 de enero asumió el compromiso de reducir los índices de violencia en la demarcación y se han dado pasos decisivos, como la dignificación del Cuerpo de Policía, con un incremento salarial, la depuración de los malos elementos, así como la adquisición de estas nuevas unidades que reforzarán la estrategia de policía de proximidad.

Dijo que está administración recibió un cuerpo de policía con sólo 45 unidades, “un cuerpo de policía cultivado en esa mala práctica que es la transa, en donde todo se vende, las patrullas, los horarios, vacaciones, turnos, gasolina, pero eso se acabó”.

Se entregaron 112 patrullas Versa; 31 camionetas Ranger doble cabina; 30 motocicletas Yamaha 150/600 doble propósito y cuatro cuatrimotos Bumper, mismas que serán integradas a tareas de policía vecinal de proximidad y al fortalecimiento de tránsito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *